El gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, se reúne con el presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela.

Puebla.- En el marco de la gira de trabajo que realiza el gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, en el primer día de actividades sostuvo una reunión con el Presidente de ese país, Juan Carlos Varela, en el Palacio de Las Garzas, sede del gobierno panameño.

Durante el encuentro conversaron sobre los espacios de oportunidad existentes para incrementar el intercambio comercial, así como la cooperación en materia de desarrollo económico.

El Gobernador Moreno Valle compartió con el Presidente Varela las acciones emprendidas por su gobierno para transformar Puebla, entre ellas las relacionadas con el desarrollo, la infraestructura y los avances en materia social en el campo de la salud y la educación.

Asimismo, abordaron las alternativas para potenciar la promoción turística entre Puebla y Panamá. En este marco el Gobernador del Estado formalizó su invitación al pueblo panameño para que sea el invitado especial en la Feria de Puebla este 2015, invitación que el Presidente Varela aceptó con satisfacción.

Por su parte el gobernador Moreno Valle refrendó los lazos de amistad que hoy unen al estado de Puebla con la República de Panamá.

Al encuentro asistieron el director de Asuntos con Gobierno y Alianza Estratégica, Pablo de la Giuardia y el director de Asuntos Internacionales de Puebla, Miguel Hakim Simon.

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias