Supervisa Jefe de Gobierno cumplimiento de horario de Nueva Cultura Laboral CDMX

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, constató que las y los servidores públicos de la administración pública capitalina concluyeran su jornada laboral a las 15:00 horas este último viernes del mes, en las oficinas ubicadas en el Edificio de Gobierno de Plaza de la Constitución número 1.

 

El pasado 4 de agosto, el mandatario capitalino anunció modificaciones en el horario laboral, que permiten a las y los trabajadores del Gobierno de la CDMX convivir con su familia o ampliar sus posibilidades de desarrollo profesional, en el caso de quienes continúan estudiando.

Acompañado del Oficial Mayor, Jorge Silva Morales, el Jefe de Gobierno inició el recorrido alrededor de las 15:00 horas y saludó a las y los servidores públicos que concluyeron su jornada laboral en este horario.

Además de las modificaciones que acortan la jornada laboral hasta las 15:00 horas, el segundo y último viernes del mes, la Nueva Cultura Laboral CDMX contempla permisos retribuidos de maternidad, horario de lactancia, vacaciones, permisos especiales y otorga a los hombres una licencia de paternidad de hasta 15 días.

Por su parte, el Oficial Mayor indicó que el Jefe de Gobierno continuará supervisando personalmente el cumplimiento de estas disposiciones.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias