Destaca gobernador el sólido programa de obras y acciones por cinco mil 735 millones en el estado

Queretaro.-El gobernador Francisco Domínguez Servién sostuvo una reunión con miembros del Colegio de Ingenieros Civiles de la entidad, en la cual destacó el sólido programa de obras y acciones del Poder Ejecutivo del estado por un monto de cinco mil 735 millones de pesos durante el segundo año de Gobierno.Adicionalmente, señaló que se gestionaron recursos con la federación por dos mil 063 millones de pesos. Informó que con estos montos se realizaron 61 obras y acciones para mejorar y/o ampliar la red carretera, vialidades y caminos;

así como acciones para fortalecer la movilidad sustentable; la estrategia Conectando Querétaro, principalmente en la Sierra Gorda; infraestructura pluvial, educativa, de salud, entre otras.

En este sentido, reconoció la solvencia profesional de los ingenieros civiles queretanos que permitió trazar una ruta de transformaciones y desarrollo para los 18 municipios de la entidad.

El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles Óscar Hale Palacios indicó que, actualmente, el organismo cuenta con 444 agremiados, quienes -dijo- participan en uno de los sectores más importantes para el desarrollo económico del estado.

Asimismo, reiteró la disposición de los colegiados para constituir una fuerza de trabajo con el Gobierno “para hacer de Querétaro un mejor estado”.

En el acto, el Colegio de Ingenieros Civiles entregó, de manos de su presidente, un reconocimiento al Gobierno del Estado por la relevancia de la estrategia “Conectando Querétaro”.

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias