René Juárez pide al PRI unidad en favor de Meade

Al asumir el cargo, el nuevo dirigente abogó por una unión real, sin simulaciones y con el compromiso compartido para construir la victoria el 1 de julioJuárez instó a trabajar sin temores ni titubeos por José Antonio Meade. René Juárez Cisneros, presidente nacional provisional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), convocó a la unidad e instó a trabajar sin temores ni titubeos en favor de José Antonio Meade, a quien señaló como el mejor candidato a la Presidencia de la República.

«Que nadie se autoexcluya, todos son necesarios, sólo juntos en unidad real y sin falsas poses, entendiendo que sólo juntos podremos construir la victoria del 1 de julio».

Al asumir el cargo, Juárez Cisneros pidió una unidad real, sin simulaciones y sin falsas poses, sino con el compromiso compartido para construir la victoria el 1 de julio.

Frente al candidato presidencial de la coalición Todos por México, René Juárez lanzó la convocatoria por la unidad e instó a trabajar sin temores ni titubeos por el mejor abanderado: José Antonio Meade.

El exsubsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación también resaltó su militancia de 40 años y presumió que viene «de las entrañas» del PRI.

Asimismo, convocó a la construcción de la unidad interna sin que nadie se autoexcluya, pues advirtió que todos los militantes son necesarios para enfrentar el desafío más grande y complejo de la historia que haya tenido el partido tricolor en toda su historia.

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias