8 días 8 agencias, caravana DIF continúa atendiendo a familias capitalinas

.Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, encabezó por octava ocasión la caravana DIF, esta vez en la agencia

municipal de San Luis Beltrán de la capital oaxaqueña. En gira de trabajo por la agencia municipal de San Luis Beltrán, la esposa del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acompañada de integrantes del gabinete social de Gobierno del Estado, inauguró y reforestó un área de juegos infantiles que beneficiará a niñas, niños y adolescentes de la localidad.

En su intervención, Ivette Morán de Murat, enfatizó: «Somos un gobierno que está presente, somos un gobierno que camina, y es muy importante ser un gobierno cercano a la gente, por que los venimos a escuchar, venimos a platicar con nuestro agente, a quién agradezco que nos reciba, porque hay muchas cosas que tenemos que solucionar y la única manera de poder avanzar, es sí trabajamos todos juntos»

Por su parte, Calipso López Luría, agradeció la visita de la Presidenta Honoraria del DIF Estatal Oaxaca,  y reiteró trabajar coordinadamente en beneficio de las familias de la agencia que dignamente representa.

Asimismo, el registro civil del estado de Oaxaca, otorgó actas de nacimiento de manera gratuita a través de sus módulos de atención ciudadana. Con ello se brinda certeza jurídica a las y los ciudadanos de San Luis Beltrán.

Las y los vecinos de la agencia municipal de San Luis Beltrán, agradecieron todo el apoyo recibido por parte de las unidades móviles del DIF Estatal Oaxaca.

En la octava jornada de la caravana DIF, también se dieron cita integrantes del gabinete social del gobierno del estado y colaboradores del DIF Estatal Oaxaca.

La administración que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, a través del DIF Estatal Oaxaca, refrenda su compromiso de trabajar conjuntamente en beneficio de las familias que más lo necesitan en las ocho regiones del estado. Trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos El Cambio!.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias