Conmemoran natalicio de José María Morelos y Pavón

Sinaloa.-Para conmemorar el 254 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, autoridades de los tres Poderes del Estado, civiles y militares, encabezaron un acto cívico en la explanada de Palacio de Gobierno.

Correspondió al coordinador general de Asesores, José Guadalupe Robles Hernández, como representante del Poder Ejecutivo, izar la bandera nacional a toda y encabezar enseguida una guardia de honor ante el monumento del “siervo de la Nación”.

La alumna Marianth Guadalupe Ceniceros Gallardo, estudiante de segundo grado de la Escuela Secundaria Obrera Campesina, leyó una semblanza de José María Morelos y Pavón.

También asistieron a este ceremonia cívica, la diputada Elva Margarita Inzunza Valenzuela, por el Poder Legislativo; el secretario técnico de la Presidencia del Supremo Tribunal de Justicia, Gerardo Alfonso García López, por el Poder Judicial; el coordinador de Asesores del Ayuntamiento de Culiacán, Eleazar González Armenta; y por parte de la Novena Zona Militar, el teniente coronel de Infantería, Saúl Jaramillo García

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias