Transparenta Congreso quehacer de la hacienda pública en los municipios

El Congreso del Estado de de Oaxaca, llevará a cabo los Foros Parlamentarios sobre la Hacienda Pública Municipal, que tendrán lugar los próximos días viernes 4 y lunes 7 de octubre.. Organizados por la Comisión Permanente

de Presupuesto y Programación del Poder Legislativo, en los foros se realizsrán conferencias magistrales dirigidas a autoridades municipales, consultores, académicos profesionales de las finanzas públicas y el público en general.

El primer foro tendrá lugar el día viernes 4 de octubre, donde se realizará la conferencia denominada «Control interno en las haciendas municipales» impartida por el C.P. Francisco Martínez Neri y la conferencia denominada «Control y evaluación, justificación y comprobación del ejercicio del gasto público de las haciendas municipales» a cargo del Maestro Emilio Barriga Delgado, Auditor Especial del Gasto Federalizado.

Este primer foro tendrá lugar en el Recinto Legislativo del honorable Congreso de Oaxaca, a las 9:00 de la mañana.

Para el día lunes 7 de octubre a la misma hora, el auditorio del palacio municipal de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco será sede de las conferencias «Control interno en las haciendas municipales» a cargo del Maestro Oliverio Suárez Gómez y «Control evaluación justificación y comprobación del ejercicio del gasto público» por el Maestro Esteban López José.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias