Realizará Secretaría de Bienestar Jornada Ciudadana en Coyomeapan

Realizará Secretaría de Bienestar Jornada Ciudadana en Coyomeapan

LOS REYES DE JUÁREZ, Pue.- Este lunes 30 diciembre, la Secretaría de Bienestar realizará la Jornada de Atención Ciudadana en el municipio de Coyomeapan, donde además entregará acciones de la estrategia Alianza Felicidad.

Así lo anunció la titular de la dependencia, Lizeth Sánchez García, en gira de trabajo por Los Reyes de Juárez, en donde entregó 500 calentadores solares correspondientes a la primera etapa de beneficios para este municipio.

Acompañada por el edil Manuel Herrera Ponce y del coordinador de Delegados de Bienestar, Misraim Hernández Fernández, la funcionaria anunció que para la segunda etapa del programa, a este municipio llegarán 500 calentadores solares más y 7 mil 83 litros de leche.

Sánchez García destacó que para seguir la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta, durante la temporada decembrina continuó de manera permanente la entrega de beneficios de la estrategia Alianza Felicidad en diversos municipios del estado.

Reiteró que con motivo de las festividades de Fin de Año, el tradicional Martes Ciudadano se adelanta al lunes 30 de diciembre.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias