El Pueblo Mágico de Bustamante presenta la 3ra edición del Carnaval de San Miguel de Bustamante

El Pueblo Mágico de Bustamante presenta la 3ra edición del Carnaval de San Miguel de Bustamante

El comité ciudadano del Pueblo Mágico de Bustamante, en conjunto con el Ayuntamiento, presentaron la 3ra edición del Carnaval de San Miguel de Bustamante, donde artistas, bailarines y habitantes del municipio realizarán diversas actividades para deleite de los asistentes.

El evento iniciará el sábado 29 de febrero en punto de las 4:00 de la tarde con la Banda Filarmónica Infantil y Juvenil «Juventino Rosas», en la explanada de la plaza de armas, donde más de 30 comparsas desfilarán con diferentes temáticas como la circense y las batucadas.

Este año el cabildo del municipio y el Comité del Pueblo Mágico designarán a la comunicadora Leticia Benavides como reina del carnaval, por su trayectoria y labor en la televisión regiomontana.

El domingo 1ro de marzo los turistas y visitantes disfrutaran del Festival Gastronómico a cargo de la Chef Lúlu Pedraza, donde cocineras del municipio presentarán diversos platillos típicos del Estado, en el cual los asistentes se deleitarán de la rica gastronomía.

José Antonio Lastra, Secretario Técnico de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado, destacó la importancia de realizar eventos que contribuyan al desarrollo económico de las diversas regiones del Estado.

«Estos eventos son muy importantes para detonar la actividad turística, este carnaval es un proyecto de la sociedad para todos, donde trabajamos en conjunto para generar mayores opciones que sean atractivas y benéficas para el municipio y toda la región», indicó.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Carlos Gómez, Presidente del Comité Pueblo Mágico de Bustamante; Luis Felipe García, presidente municipal de Bustamante; la comunicadora Leticia Benavides y José Antonio Lastra Briones, secretario técnico de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias