Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez ofrece concierto virtual e impulsa el talento joven

Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez ofrece concierto virtual e impulsa el talento joven

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Desarrollo Humano, ofreció un concierto en línea con la participación del dueto «Té para tres», brindando a las personas un momento ameno en medio del confinamiento social ante la Fase 3 de la pandemia por COVID-19.

El subdirector de Juventud, Deporte y Recreación, José Manuel Vichido Luna, resaltó que desde la Dirección de Desarrollo Humano se han organizado una serie de conciertos que serán transmitidos a través de las redes sociales del Ayuntamiento en esta etapa de aislamiento preventivo, con la premisa de abrir espacios de difusión del talento vocal y artístico de las y los jóvenes que habitan en Oaxaca de Juárez.

Asimismo, Vichido Luna compartió que durante las próximas semanas, con una transmisión de entre 30 a 60 minutos, cantantes, intérpretes y compositores juveniles podrán compartir sus producciones a usuarios de redes sociales y, con ello, abrir más ventanas de expresión, sacando provecho de la Jornada Nacional de Sana Distancia durante el aislamiento por la propagación del COVID-19.

El subdirector José Manuel Vichido Luna invitó a la ciudadanía a estar pendiente de las próximas emisiones en vivo que se difundirán a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez: www.facebook.com/municipiodeoaxaca ó www.twitter.com/municipiooaxaca.

Durante la transmisión, los intérpretes capitalinos del grupo «Té para tres» deleitaron a las y los usuarios de Facebook con melodías como La chica del tren, Hicimos el amor, Lo que hacemos a solas, Duele, Si yo fuera como tú, Vez (en coautoría con el joven Manuel Bustamante), A través del cristal y Barquito de papel, entre otras.

En palabras del artista José Manuel Guzmán, integrante de «Té para tres», abrir estos espacios para las y los jóvenes representa una gran oportunidad para mostrar el talento oaxaqueño emergente.

«Muchísimas gracias por hacer que se comparta la música y cualquier expresión artística que aquí se manifiesta, esto permite que la ciudadanía conozca que las y los jóvenes están haciendo algo diferente en la escena oaxaqueña», dijo José Manuel

«Muchísimas gracias al Municipio de Oaxaca de Juárez por permitir mostrar el talento de las y los oaxaqueños, quienes lo hacemos a través de la música independiente», compartió Gustavo Martín, integrante también de «Té para tres».

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias