Continúan labores para sofocar el incendio en la Central de Abasto: CEPCO

incendio registrado en el área de artesanías de la Central de Abasto.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa que en coordinación con elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), se encuentran sofocando el incendio registrado en el área de artesanías de la Central de Abasto.

En este siniestro que se registró aproximadamente a las 21:00 horas de este miércoles, también se trabaja de manera conjunta con el Ejército Mexicano, para evitar que el incendio se propague.

A través de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), se están suministrando las pipas de agua para extinguir el fuego.

Hasta el momento no se registran personas lesionadas ni intoxicadas; sin embargo los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), así como la Cruz Roja Mexicana han dispuesto de ambulancias y se mantienen alertas en el lugar.

Por otra parte, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabaja en el corte de energía eléctrica, para evitar cortos circuitos en las instalaciones de este espacio.

En esta labor se han unido las coordinaciones municipales de Protección Civil de Santa Cruz Xoxocotlán, Tlalixtac de Cabrera y San Jacinto Amilpas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias