Otro cateo de la Fiscalía General en el Istmo; se aseguran armas,  droga y una persona

ubicado en inmediaciones del Barrio "Las Flores", en El Espinal.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), coordinó y ejecutó un cateo más en la región del Istmo de Tehuantepec; en esta ocasión en un domicilio ubicado en jurisdicción del municipio El Espinal, Distrito de Juchitán, logrando asegurar armas, drogas y la detención de un masculino.

El operativo fue ejecutado por la Institución de procuración de justicia, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones en un domicilio ubicado en inmediaciones del Barrio «Las Flores», del referido municipio, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 25/2020.

Tras efectuar el cateo correspondiente, Agentes Estatales de Investigación aseguraron armas cortas y largas, una mira telescópica para arma de fuego, cargadores metálicos y diferentes cantidades de cartuchos útiles. Además, aseguraron diversos envoltorios que contenían droga con características de marihuana y cocaína.

Asimismo, lograron la detención del masculino E. A. N. M., de 21 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la FGEO, junto con los productos asegurados.

La Fiscalía General reitera en los hechos su compromiso de llevar ante la justicia a quien vulnere la paz de las familias oaxaqueñas.

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias