Retoma actividades el Consejo Consultivo de Turismo del Estado de Puebla

sesión ordinaria tomaron protesta los representantes de organismos empresariales que lo conforman

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de establecer una línea de trabajo que permita integrar ideas, iniciativas y propuestas para atender las necesidades que aquejan a la actividad turística, la secretaria Marta Ornelas tomó protesta a los integrantes del Consejo Consultivo de Turismo del Estado de Puebla y encabezó la primera sesión ordinaria.

La titular de la Secretaría de Turismo manifestó que se promoverá el trabajo coordinado entre la dependencia y los organismos interesados, en un marco de apertura, respeto, disposición, dinamismo y consenso, además de valores.

Confirmó que una de las primeras acciones que se ha puesto en marcha es la Alianza Regional por el Turismo y la Cultura, con la que se establecerán redes estratégicas de promoción con estados vecinos, misma que inició en el estado de Oaxaca.

El Consejo está integrado por directores generales de la Secretaría de Turismo, así como representantes de organismos empresariales como Manuel Domínguez Gabián, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles; Olga Méndez Juárez, presidente de la CANIRAC; Félix Ruano, presidente del Consejo Nacional de Empresas Turísticas; Marco Antonio Prosperi, presidente de CANACO, y Luis Espinosa Rueda, presidente de la CANACINTRA.

Asimismo por Alfonso Gómez Quintanar, presidente del Consejo de Promoción Turística de Puebla; Andrés de la Luz Espinosa, presidente de la Asociación de Centros Comerciales; Angélica Galindo directora general TIP-Tours e Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente CCE.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias