¡Vamos a defender a Oaxaca!, sostienen Toño Fraguas y Mariana Nassar

  Los candidatos reiteraron su llamado a sus homólogos a realizar una campaña de civilidad

Los candidatos reiteraron su llamado a sus homólogos a realizar una campaña de civilidad, basada en propuestas, fomentando el debate democrático de ideas para que la ciudadanía pueda evaluar y comparar.

En un encuentro virtual ciudadano, los candidatos a diputados federales por el distrito 8, de la Alianza Va por México, José Antonio Hernández Fraguas y Mariana Nassar Piñeyro, sostuvieron que hoy más que nunca la unidad es el camino para defender a Oaxaca.

“Los próximos 3 años serán fundamentales para Oaxaca y para México, y necesitamos a los mejores en la cámara. No me van a temblar las piernas para defender a Oaxaca, necesitamos seguir teniendo en nuestro país un régimen de libertades y democracia, que nos permitan seguir trabajando por el desarrollo del México, sus estados y comunidades”, indicó el candidato propietario.

En este sentido reiteró su llamado a todos los candidatos a realizar una campaña de civilidad, basada en propuestas, fomentando el debate democrático de ideas para que la ciudadanía pueda evaluar y comparar.

Ante un aforo virtual, nutrido principalmente de jóvenes, amas de casa, emprendedores, emprendedoras, estudiantes, en el que también se contó con la participación del enlace del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Moreno Alcantara, el candidato Hernández Fraguas, resaltó que la campaña que hoy inicia devuelve la importancia a los jóvenes y las mujeres que han sido olvidados en los últimos 3 años.

Por ello, destacó las virtudes de su compañera de fórmula al ser una mujer joven con experiencia, carácter, fuerza, mucho temple, con grandes resultados en los diversos encargos políticos y públicos que ha ocupado.

“Vamos a defender a los oaxaqueños, porque Mariana y yo somos 100% oaxaqueños, no nos colgamos del nombre de nadie; quien lo hace así refleja falta de personalidad, una sumisión y una forma de justificar que no ha podido trabajar en las causas de la ciudadanía”, enfatizó.

En este contexto, el candidato enfatizó que: “No se trata de llevarle la contraria al presidente Andrés Manuel López Obrador, lo vamos a apoyar cuando sea necesario. Pero no a ciegas; apoyaremos programas como sembrando vida y jóvenes construyendo futuro, pero vamos a revisar que no se lo estén robando, porque hay mucha gente haciendo negocios, lo reitero, vamos a defender a los oaxaqueños”.

Por su parte, Mariana Nassar Piñeyro, puntualizó que esta fórmula sabe de los reclamos y necesidades de la ciudadanía, por ello, “cada oportunidad que tengamos de hacer uso de la palabra, de votar y de hacer propuestas en la Cámara de Diputados será para hacer valer sus demandas, para construir respuestas, para exigir soluciones y rechazar todo aquello que los afecte”.

Durante el encuentro se contó con la presencia del líder estatal del PRI, Eduardo Rojas Zavaleta, quien señaló que los tiempos del país externó el líder estatal, exigen del PRI toda su fuerza, toda su potencia, toda su inteligencia y compromiso para rescatar a México a su antiguo estatus de atención efectiva a niños con cáncer, de las estancias infantiles y los comedores comunitarios, de los apoyos a las mujeres, al campo, a los pescadores y todo aquello que hemos perdido en esta administración federal.

E indicó que líder estatal del PRI, la Alianza Va por México es una Coalición Patriótica que tiene como origen y destino, el bienestar de todos los mexicanos sin importar su filiación política, su estatus económico, su preferencia religioso sexual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias