Toño y Mariana realizan rodada, “Va por Oaxaca y por México”

invitaron a la ciudadanía a activarse físicamente en familia, para mantener un buen estado de salud.

Acompañados de familiares y amigos, José Antonio Hernández Fraguas y Mariana Nassar Piñeyro invitaron a la ciudadanía a activarse físicamente en familia, para mantener un buen estado de salud.

Este domingo las calles del Centro Histórico de la capital oaxaqueña y del municipio de Santa Lucía del Camino resonaron al ritmo de #ToñoyMariana, candidatos a diputados federales por el Distrito 8 de la alianza Va por México.

Acompañados de familiares y amigos, José Antonio Hernández Fraguas y Mariana Nassar Piñeyro invitaron a la ciudadanía a activarse físicamente en familia, para mantener un buen estado de salud.

Recordaron que, durante esta pandemia, realizar recorridos en bicicleta son una buena opción para evitar contagios de COVID 19.

En este marco, y ante la entrada en vigor del semáforo epidemiológico en color verde, los abanderados del Partido Acción Nacional (PAN), del Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), hicieron un llamado a la ciudadanía a no confiarse y, desempeñar sus actividades de manera responsable, utilizando siempre cubrebocas y respetando las medidas de sanitarias.

Durante el recorrido que realizaron y que tuvo como punto de partida la explanada del templo de Santo Domingo de Guzmán, diversos ciudadanos se sumaron a esta actividad y a este proyecto que el próximo 6 de junio escribirá una nueva historia a favor de Oaxaca y México.

Fue en el punto de hidratación ubicado en Santa Lucía del Camino, donde los candidatos agradecieron a las y los asistentes por dedicar parte de su domingo a esta causa que hoy cumple sus primeros 8 días de campaña.

“No paramos, estamos firmes, este 6 de junio vamos a ganar, México y Oaxaca van a ganar, por que vamos a marcar una diferencia en el Congreso Federal, no dudaremos para defender a nuestra gente a las y los miles de oaxaqueños que saben y reconocen que es necesario devolverle al pueblo los programas sociales que les han quitado”, indicaron.

Motivados por la respuesta ciudadana, los candidatos y sus acompañantes culminaron su rodada en el Jardín Carbajal.

 

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias