Continúa Hernández Fraguas con reuniones de trabajo para crear su proyecto legislativo

votaron para desaparecer programas muy importantes como el seguro popular, prospera, apoyos a artesanos, emprendedores y muchos otros”, indicó.

“En nuestras reuniones hemos detectado que hay incertidumbre y enojo con los actuales legisladores del PT y de MORENA porque en lugar de defender a Oaxaca, votaron para desaparecer programas muy importantes como el seguro popular, prospera, apoyos a artesanos, emprendedores y muchos otros”, indicó.

El candidato José Antonio Hernández Fraguas continúa reuniéndose con distintos sectores sociales, para recabar las opiniones y el sentir de la gente, y así conformar una agenda legislativa que, en su llegada al Congreso Federal pueda ser presentada a través de iniciativas de ley, modificaciones o reformas legislativas.

Como parte de estos trabajos, el abanderado de la alianza Va por México, participó en un encuentro con el Colectivo de Organizaciones de Ambientalistas de Oaxaca (COA), Brigada ALFA y el Grupo Salvando Vidas, donde se propuso la importancia de etiquetar presupuestos para fomentar una cultura ambiental y de protección al planeta.

Más tarde, se reunió con representantes de gremios de transportistas de San Pablo Etla, con quienes se comprometió a trabajar una agenda que priorice acciones para una correcta planeación urbana que permita mejorar la calidad en el transporte.

“En nuestras reuniones hemos detectado que hay incertidumbre y enojo con los actuales legisladores del PT y de MORENA porque en lugar de defender a Oaxaca, votaron para desaparecer programas muy importantes como el seguro popular, prospera, apoyos a artesanos, emprendedores y muchos otros, y se sienten defraudados por quienes se suponen tienen que representarlos”, indicó.

Por ellos, indicó a su llegada al Congreso Federal dará una fuerte pelea con carácter y voluntad para que se recupere desde el presupuesto la asignación de recursos para políticas públicas de violencia de género, acceso al desarrollo y la igualdad.

Asimismo, Hernández Fraguas y su compañera de fórmula Mariana Nassar Piñeyro, sostuvieron un encuentro con la Asociación de Serranos Radicados en Oaxaca, importante agrupación que trabaja por el rescate y preservación de sus tradiciones y costumbres.

Hernández Fraguas cerró este día de actividades con un encuentro virtual con jóvenes deportistas, quienes se sumaron a este proyecto que busca regresar el equilibrio al Congreso Federal.

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias