FRANCISCO MARTÍNEZ NERI REALIZA CIERRE DE CAMPAÑA EN MEDIO DE GRAN CONMOCIÓN

• Respaldado contundente de las y los capitalinos al candidato de MORENA

Francisco Martínez Neri, candidato de MORENA a presidente municipal de Oaxaca de Juárez, realizó el día de hoy su cierre de campaña. Con una marcha que comenzó en el edificio de rectoría de la Universidad Autónoma Benito Juárez, miles de capitalinas y capitalinos acompañaron a la marcha que culminó en un mitin en la Alameda de León.

Acompañado de los candidatos Luis Alfonso Silva Romo y Liz Arroyo, de las zonas Oaxaca Norte y Sur, respectivamente, la senadora Susana Harp, miembros de su cabildo e invitados especiales, Martínez Neri congregó a cientos de capitalinos que han respaldado su proyecto. Al grito de ¡Es un honor estar con el contador! Cientos de hombres y mujeres mostraban su apoyo al candidato de MORENA.

Durante su discurso, el candidato Francisco Martínez Neri destacó que construirá un gobierno incluyente, de puertas abiertas con la gente. Declaró que durante estos treinta días de campaña, de caminar casa por casa, fue testigo de las necesidades del pueblo, lo que permitirá que construir un proyecto de gobierno municipal cercano con la gente.

Denunció la guerra sucia que han emprendido sus adversarios. “En esta guerra de lodo, que al parecer está involucrado quien despacha ahí enfrente, nos hemos topado con diferentes  maniobras de los contricantes. Qué pena, porque al Gobernador Alejandro Murat le dije: trate de cerrar bien, porque voy a ganar y voy a trabajar con usted. Lamentablemente fuimos testigos de su apoyo a Villacaña. Hoy me apena decirle que no cumplió su palabra”.

Durante el evento, con nutridas porras, el candidato de MORENA recibió el respaldo de la ciudadanía. Gracias a su preparación y experiencia, las encuestas han posicionado al ex rector de la UABJO como la mejor opción para gobernar la capital del estado y consolidar la Cuarta Transformación en nuestro municipio con una política cercana al pueblo. El triunfo  de Martínez Neri, lo perfila como el ganador indiscutible en Oaxaca de Juárez.

 

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias