Participa Martinez Neri en programa de capacitación a Concejales Electos .

Es importante la capacitación y evaluación continua, señaló.

Es importante la capacitación y evaluación continua, señaló.. En el marco del Programa de Capacitación a Concejales Electos para el periodo 2022-2024, el presidente municipal electo del municipio de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, en su calidad de anfitrión del evento, señaló que, para poder transformar, primero hay que formarnos. No podemos intentar cambios si no tenemos la información, el conocimiento para poder enfrentar los problemas.

Por eso es muy importante la capacitación para obtener mejores resultados, continuó diciendo, en la gestión municipal; pero, sentenció, esta debe ser continua, permanente. Además, expresó, se hace necesario realizar un proceso de evaluación de las actividades que habremos de realizar. Es decir, no podemos tener un curso inicial y después ver qué es lo que resulta, afirmó.

Es necesario que nos vayan vigilando respecto a los resultados que se obtengan. Solo así se garantiza un gobierno eficaz y un partido duradero, de acuerdo a la función que debe cumplir en un país  que se encuentra en  proceso de transformación permanente y que, por lo mismo,  requiere cambios profundos, enfatizó Martínez Neri

El edil electo del municipio de Oaxaca de Juárez, deseó que las palabras, los conceptos y las ideas que hoy se manejarán sirvan mucho para el cambio que se realizará y del cual seremos artífices fundamentales, terminó diciendo.

El Programa de Capacitación para Presidentes Electos para el periodo 2022-2024, es organizado por el Instituto Nacional de Formación Política (INFP), de MORENA, realizándose en cinco sedes regionales, ubicadas en la ciudad de Oaxaca de Juárez, la Cuenca del Papaloapan, Costa, Mixteca e Istmo de Tehuantepec.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias