Seremos un gobierno de izquierda: Martínez Neri.

Seremos un gobierno de izquierda: Martínez Neri.

Vamos a trabajar muy fuertemente para poner el poder al servicio del pueblo, sostuvo el edil electo del municipio de Oaxaca de Juárez, en la agencia municipal de Dolores, al iniciar la gira para agradecer la confianza que la gente depositó en su persona y toda la planilla de morena, que gobernará durante el trienio 2022-2024.

Ante una multitud de personas de la citada agencia, el Maestro Francisco Martínez Neri, dijo: «agradezco este recibimiento y la presencia de mis amigos agentes municipales presentes y a la servidores públicos de este lugar.

En su intervención, el edil electo mencionó que es la hora de la verdad. Vamos a probar de qué estamos hechos, afirmó.

Más adelante, una vez escuchadas las ovaciones reiteradas que interrumpían su discurso, Martínez Neri manifestó que compartía la expresión que le han dicho, en el sentido de que esta administración municipal que él encabeza, podría inaugurar una administracion de izquierda en el muncipio. Entiendo, continuó, las problemáticas a las que se enfrentó la autoridad municpal; pero aquí estamos para la instauración de un poder municipal al Servicio del pueblo.
Tenemos, afirmó, la obligación de instaurar un muncipio con ideología de izquierda. Todos los que aquí estamos abrazan esa ideología. Los demás estarán también. Pero hay quienes tienen más carencias y sufrimiento que otros, expresó.

Con esta gira, abundó, estamos refrendando el compromiso, uno que es de todos. Vamos a tomar el timón del barco; pero todos somos remeros, dijo.

Continuando con su discurso sostuvo que al término de la gestión vendrá el juicio de la historia. Por eso
hay una gran responsabilidad que cae sobre todos; pero, fundamentalmente, sobre mí, estableció el abanderado de morena que ganó las elecciones munipales del pasado mes de junio.

Lo importante es, prosiguió, que esos planteamientos Ideológicos y filosóficos de la izquierda que manifestarnos, deben ponerse en práctica y, eso, solo se demuestra si los principios de honradez, eficacia y eficiencia y una profunda vocación de servicio, se convierten en ejes orientadores de nuestra función. Finalmente, el próximo presidente muncipal, sentenció que aquel que no quiera servir, tendrá que sufrir las consecuencias.Tendremos que darle las gracias, pues necesitamos dar lecciones de esfuerzo, de trabajo. Para eso salimos a las calles, no para otra cosa, finalizó diciendo Francisco Martínez Neri.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias