Súmate al Programa de Cosecha de Lluvia

Súmate al Programa de Cosecha de Lluvia

El programa de Cosecha de Lluvia es gratuito y está dirigido a los y las habitantes de las Alcaldías Tlalpan, Tláhuac, Milpa Alta, Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Iztapalapa y Coyoacán; si vives en alguna de estas demarcaciones y quieres unirte al programa, toma nota de los siguientes requisitos:

Disponibilidad de tiempo para participar en las pláticas comunitarias donde aprenderás sobre sistemas de captación de agua de lluvia

Permitir el acceso a los promotores de la SEDEMA y a los facilitadores del servicio

Deberás enviar al correo programascall@sedema.cdmx.gob.mx, copia de los siguientes documentos:

Solicitud de inscripción y carta de compromiso

Comprobante de domicilio

Identificación oficial

CURP

Recibo predial, constancia u opinión técnica de uso de suelo

Si cumpliste con los requisitos y eres seleccionado, los promotores de SEDEMA y los facilitadores del servicio llegarán a tu hogar para realizar una visita técnica donde se revisará que tu vivienda cuente con la infraestructura adecuada para la implementación del sistema. Posteriormente, aprobada la evaluación técnica, se realizará la instalación.

Además, se le dará una capacitación a tu familia para que ellos también conozcan cómo opera este sistema. Más adelante, recibirás visitas de seguimiento, donde monitorearán la calidad del agua captada y nos contarás como tú y tu familia se han adaptado al Sistema de Captación de Agua de Lluvia.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias