El CECAD-UABJO, reafirma su compromiso educativo en Nivel Medio Superior y Superior

·        Se entrega a la sociedad la primera generación del Bachillerato Virtual y de la Licenciatura en Economía Social y Desarrollo Local

El Centro de Educación Continua, Abierta y a Distancia de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (CECAD-UABJO), efectuó la ceremonia de graduación de cinco de sus programas educativos de Nivel Medio Superior y Superior.

De esta manera entrega a la sociedad el primer cuadro de profesionistas de la Licenciatura en línea: Economía Social y Desarrollo Local, y la octava generación de la Maestría: Sistema Penal Acusatorio Adversarial.

En lo que se refiere a Educación Media, egresó también la primera generación del Bachillerato Virtual, así como nuevos bachilleres del sistema Abierto y a Distancia, este último programa en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Al presidir la ceremonia, el Director de dicho Centro, Edwin León Jiménez, felicitó a la comunidad graduada y deseó el mejor de los éxitos en la nueva etapa que emprenderán, con la plena seguridad de que poseen los conocimientos, habilidades y destrezas para desempeñarse de la mejor manera.

Reconoció, que quienes concluyeron su formación en los programas educativos antes mencionados, se prepararon bajo esquemas formativos actuales, incluyentes y con calidad académica, lo cual les permitió superar los grandes desafíos derivados de la contingencia sanitaria.

En su oportunidad, el Abogado General de esta Casa de Estudios, Héctor López Sánchez, quien asistió de manera remota en representación del Rector, Eduardo Bautista Martínez, dijo que, con estos resultados, la UABJO da cabal cumplimiento a uno de sus objetivos primordiales: brindar educación integral a sus estudiantes.

“A pesar de que nos encontramos en medio de una crisis que impacta de manera económica e incluso ambiental, ligada a la pandemia del COVID-19, ustedes han logrado concluir sus estudios y esto les permitirá aportar conocimientos a beneficio de la sociedad”, enfatizó.

Antes de concluir el acto, se realizó un homenaje póstumo a la madrina de esta generación, Denisse Bibiana Hernández Quevedo, quien fue docente del CECAD y gestora del programa de la Licenciatura en Economía Social y Desarrollo Local.

Así también, se entregaron reconocimientos a Karla Melissa González Amador, Iván Jiménez Martínez, Andrea Valeria Pacheco Cruz, José Roberto Cirigo Peregrino y Saúl Moisés Santiago Revilla, por haber obtenido los promedios mas sobresalientes

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias