Agradece Pérez Jasso apoyo del Gobierno del Estado a favor del desarrollo de Emiliano Zapata

Agradece Pérez Jasso apoyo del Gobierno del Estado a favor del desarrollo de Emiliano Zapata

Tabasco,,.-El delegado regional de la zona de Los Ríos, Joaquín Cabrera Pujol, atestiguó la presentación del Tercer Informe Municipal de Actividades del alcalde de Emiliano Zapata

En representación del Gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, el delegado regional de la zona de Los Ríos, Joaquín Cabrera Pujol, atestiguó la presentación del Tercer Informe Municipal de Actividades del alcalde de Emiliano Zapata, Carlos Alberto Pascual Pérez Jasso.

En su mensaje, a 17 días de ceder el cargo, el edil agradeció el apoyo incondicional que recibió por parte del Gobierno del Estado y los funcionarios estatales, para concretar las obras y acciones realizadas por su administración en beneficio de los zapatenses.

“Quiero felicitar al que durante casi tres años condujera, como gobernador constitucional de Tabasco los destinos políticos de nuestro estado al licenciado Adán Augusto López Hernández, por su designación como secretario de Gobernación, seguro estoy de que conducirá a buen puerto la política interna de nuestro país. Muchas felicidades, los zapatenses nos sentimos muy orgullosos, que un tabasqueño asuma tan importante encargo”, expresó.

Asimismo, afirmó que Emiliano Zapata y Tabasco están en buenas manos con el nombramiento del Capitán Carlos Manuel Merino como gobernador de Tabasco, seguro que los proyectos pendientes habrán de concretarse durante la próxima administración municipal.

Detalló que en 1 mil 78 días, con el apoyo del Gobierno del Estado lograron la ejecución de infraestructura física, social, económica, cultural, turística, educativa, agropecuaria y para el cuidado de nuestro medio ambiente.

Pérez Jasso puntualizó sobre la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en el municipio, para poner fin a la contaminación que se generaba en el río Usumacinta, tema de mucho interés por parte del ahora secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

“A pesar de ser el segundo municipio a nivel estado con menos presupuesto, logramos darle más de 30 acciones sociales y obras de infraestructura a cada una de sus 25 comunidades y 40 colonias que la integran”, informó.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias