De la mano con la Sociedad Civil y Organizaciones no Gubernamentales, DIF estatal Oaxaca logra apoyar a un mayor número de familias en vulnerabilidad: IMM

ha entregado a lo largo de esta administración diversos apoyos a fundaciones que trabajan en favor de niñas, niños, adolescentes, mujeres y adultos mayores.

Oaxaca de Juárez, Oax. ,.-Trabajando en beneficio de las y los oaxaqueños, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, sigue haciendo sinergia con distintas asociaciones civiles, iniciativa privada y dependencias de gobierno; es por ello que gracias a esta suma de esfuerzos, la presidenta honoraria del DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, ha entregado a lo largo de esta administración diversos apoyos a fundaciones que trabajan en favor de niñas, niños, adolescentes, mujeres y adultos mayores.

Tal es el caso de la farmacéutica Genomma Lab, que a lo largo de su historia, ha brindado apoyo a las y los mexicanos, y ahora, gracias al trabajo en equipo con el DIF Estatal Oaxaca, a miles de oaxaqueñas y oaxaqueños. El pasado viernes, la presidenta honoraria Ivette Morán  de Murat, agradeció el apoyo brindado a esta institución, y al mismo tiempo les felicitó por sus 25 años al servicio de la sociedad civil, mismos que celebrarán este 30 de octubre.

“Quiero agradecer por todo su apoyo a Genomma Lab, así como felicitarlos por sus 25 años. Gracias por sumarse al trabajo en beneficio de los oaxaqueños de las 8 regiones del estado, ya que han sido uno de los más grandes aliados en esta administración”, señaló.

Dichas entregas han consistido en diversos productos de esta firma farmacéutica, como shampoo, vitaminas, fórmulas lácteas, cremas, pomadas, y demás artículos de higiene y limpieza personal.

“Continuaremos haciendo sinergia con estas grandes empresas y asociaciones, con un solo propósito, beneficiar a más oaxaqueños, como lo instruyó mi esposo, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa”, enfatizó la presidenta honoraria del DIF Oaxaca

Por otra parte, las unidades móviles del DIF Oaxaca, continúan recorriendo las comunidades, agencias y municipios que conforman el estado; esta vez, beneficiando a habitantes de Santiago Matatlán, en los Valles Centrales, dónde se atendió a más de 200 personas, quienes tuvieron acceso gratuito a los servicios de medicina general, ginecología y odontología. Además, se entregaron más de 50 lentes para la vista cansada.

Con estas acciones, el DIF Oaxaca crea, construye y crece.

 

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias