Personal del Planetario Nundehui fortalece servicio público de calidad

Personal del Planetario Nundehui fortalece servicio público de calidad

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Con motivo del Día Naranja, la Secretaría de Administración brindó el Taller “Servidores públicos de calidad” a personal del Planetario Nundehui, impartido por la activista oaxaqueña Magda Pazos Ortiz.

La actividad forma parte de la campaña en colaboración con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), durante la cual la ponente abordó la importancia de ofrecer un servicio eficiente a la ciudadanía que visita las instalaciones de este espacio desde la perspectiva de género, igualdad y equidad, así mismo generar un ambiente laboral más profesional y sano.

Portando una prenda de color naranja, trabajadoras y trabajadores del Planetario coincidieron en obtener una nueva visión para establecer procesos de mejora en el trabajo que promueva la satisfacción de las y los usuarios, al tiempo de asumir compromisos personales para fortalecer la labor en equipo.

“Hay que reinventarse en el trabajo, creando e inventando cosas que hagan un gran Planetario, en un ambiente de respeto e igualdad, lo cual repercute en una atención de calidad”, puntualizó la capacitadora especialista en género.

Durante el taller, Magda Pazos condujo al personal mediante diversas dinámicas de sensibilización a fortalecer la responsabilidad y la perspectiva de género en sus funciones, procurando relaciones saludables con otras personas.

A través de este tipo de acciones, la Secretaría de Administración promueve desde todos los espacios que la conforman un servicio público con las mismas oportunidades para hombres y mujeres en beneficio de la ciudadanía oaxaqueña.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias