Capacita Centro de Fortalecimiento Familiar del DIF Estatal a cuidadoras de los Centros de Asistencia Social

Capacita Centro de Fortalecimiento Familiar del DIF Estatal a cuidadoras de los Centros de Asistencia Social

Personal del Centro de Fortalecimiento Familiar del DIF Estatal, llevó a cabo una capacitación dirigida a las cuidadoras y cuidadores que laboran en los Centros de Asistencia Social (CAS) de la capital del estado.

La actividad tuvo como objetivo actualizar y proporcionar herramientas fundamentales en el marco de la crianza respetuosa, además de generar un ambiente de confianza y respeto entre los participantes, con información detallada y clara sobre la finalidad del taller.

Durante el curso se abordaron temas clave relacionados con estrategias de crianza basadas en un enfoque respetuoso, tales como estilos de cuidado, adolescencia, conflictos y estilos de afrontamiento, así como acuerdos y convivencia.

A través de diversas dinámicas, las y los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos actualizados y explorar diversas técnicas prácticas, para fortalecer su labor como cuidadoras y cuidadores en los CAS.

Para obtener más información sobre esta y otras actividades del Departamento de Capacitación, Diseño e Investigación del DIF Estatal, contactar a Celia Aguirre Villa al número 614 214 40 00 extensión 22427, o por correo electrónico a cursosytalleresdif@gmail.com.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias