Opta Claudia por practicar su discurso desde casa.

Opta Claudia por practicar su discurso desde casa.

Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de la coalición «Sigamos haciendo historia», no asistió al ensayo del Primer Debate Presidencial que se llevó a cabo en la sede nacional del INE. Aunque la institución programó su espacio para las 16:00 horas, Sheinbaum optó por no presentarse y practicar su discurso desde su casa de campaña.
El representante de Morena ante el INE, Sergio Gutiérrez Luna, explicó que Sheinbaum se encontraba en prácticas y concentración, y decidió que el horario del ensayo interfería con sus actividades, por lo que prefirió ensayar desde su ubicación. Gutiérrez Luna aseguró que Sheinbaum está lista y entusiasmada para el debate del día siguiente.
El equipo de campaña de Sheinbaum estuvo presente en el INE para verificar los detalles técnicos del debate y transmitir la información a la candidata. Se destacó que Sheinbaum es una persona metódica y preparada, y que está al tanto de cada detalle. Se espera que su desempeño en el debate demuestre por qué sería la mejor presidenta de México.
Se mencionó que Sheinbaum será acompañada por 40 invitados, incluyendo al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, así como su equipo de campaña, representantes del Poder Legislativo, su familia y personas cercanas a ella. Durante el debate, estará acompañada por Paulina Silva, coordinadora de enlace con medios de comunicación.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias