Se reúne gobernador Javier Duarte de Ochoa con líderes empresariales del país

Veracruz.-Se reúne gobernador Javier Duarte de Ochoa con líderes empresariales del país

El gobernador Javier Duarte de Ochoa encabezó un desayuno con los principales empresarios del estado, así como con autoridades federales, estatales y líderes empresariales a nivel nacional.

El encuentro se dio previo a la inauguración de la Semana del Emprendedor 2014, Líderes Transformando a Veracruz, donde el mandatario estatal destacó la importancia del encuentro como un esfuerzo sin precedentes en el país.

 

Fue acompañado por los presidentes nacionales de Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Rodrigo Alpízar Vallejo; de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan Pablo Castañón Castañón, y de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Enrique Solana Sentíes.

También asistió Enrique Jacob Rocha, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), y líderes del mundo empresarial mexicano.

La Semana del Emprendedor es un foro para la generación de negocios y la atracción de las inversiones, así como un evento magno para la promoción de la competitividad a través de la difusión de las últimas tecnologías administrativas de vanguardia e innovaciones tecnológicas que faciliten la inserción de las empresas regionales en el mercado nacional e internacional.

En su oportunidad, los líderes empresariales destacaron la importancia de que Veracruz sea sede de importantes encuentros en los que se impulsa no sólo la economía del estado, sino de todo el país.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias