Inicia diputado Samuel Gurrión Unidad Deportiva en Cuilapam de Guerrero

El legislador federal dijo que en coordinación con las autoridades municipales de Oaxaca continuará exigiendo en su favor la etiquetación de más recursos para obras.

Cuilapam de Guerrero.- En gira de trabajo por la región de Valles Centrales el diputado federal, Samuel Gurrión Matías, junto con la presidenta de este municipio, Gerardina Valeriano Blas, dieron el banderazo de inicio de la primer Unidad Deportiva, la cual constará de una inversión de 2 millones 443 mil pesos.

 

Acompañados de los habitantes de la Sexta Sección del Barrio de San Lucas, Samuel Gurrión dijo que esta obra es un logro obtenido gracias a la estrecha coordinación con la presidenta de Cuilapam y su vocación de servir al pueblo que lo eligió.

Asimismo, destacó que con la construcción de la primer Unidad Deportiva en Cuilapam se abre un espacio digno para que los niños, jóvenes y adultos puedan realizar alguna actividad física en un espacio digno, y las familias puedan pasar momentos de sana convivencia.

Refirió que con esta obra en lo que va del presente año ha gestionado más de 60 millones de pesos en beneficio de varios municipios de todo el estado, en materia de salud, educación, obra carretera, pavimentación, mejoramiento visual, deporte, entre otras, al ser parte de sus funciones como representante popular.

En este sentido, se comprometió a redoblar esfuerzos en el próximo Presupuesto de Egresos de la Federación conocido como PEF 2015 y gestionar más recursos para la designación de obras para Cuilapam: «Porque apoyar a los pueblos de Oaxaca es la premisa de mi representación popular».

Al respecto, Gerardina Valeriano agradeció al legislador federal a nombre de los pobladores de Cuilapam por la gestión de la Unidad Deportiva, toda vez que la obra es una de las principales peticiones del municipio.

«Agradezco a Samy Gurrión por la gestión que ha brindado en todo momento a Cuilapam, sus palabras han sido de compromisos y hechos», externó.

Mientras que el promotor deportivo, Christhian Pérez Silva sostuvo que con la obra quedo de manifiesto el apoyo del legislador federal hacia Cuilapam y la región de Valles Centrales, a pesar de no ser su distrito.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias