Cesa Municipio de Oaxaca a dos inspectores por presuntos actos delictivos

Ante la probable comisión de hechos delictivos, el edil capitalino, Javier Villacaña Jiménez, instruyó al secretario, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña y al alcalde municipal, Víctor Manuel García procedieran al cese y consignación ante el agente del ministerio púbico de Dagoberto Irais Bautista García y Pedro Gerardo Reyes Jerónimo, quienes venían desempeñándose como inspectores municipales.

 

En primer término, el presidente municipal ordenó el cese inmediato de las personas arriba señaladas  por faltas graves cometidas a la responsabilidad que les fue conferida como servidores públicos.

En segundo término, el munícipe giro instrucciones al secretario Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña y al Alcalde Víctor Manuel García para que consignaran ante el Agente del Ministerio Público a dichos ex servidores públicos por probables hechos delictivos en agravio de un comerciante de la Central de Abastos.

Con esta determinación, las autoridades capitalinas reiteran su compromiso con la transparencia y eficacia en la actuación de los servidores públicos municipales, en beneficio de la ciudadanía.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias