Mantiene municipio vinculación permanente con sector empresarial para fortalecer la economía oaxaqueña

El municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) establece una vinculación permanente con empresarios nacionales e internacionales, con el fin de fortalecer los lazos de inversión para el estado.

En este sentido, en representación del edil capitalino, Javier Villacaña Jiménez, el secretario de Desarrollo económico, Celestino Gómez y Gómez se reunió con empresarios provenientes del estado de Querétaro, y de países como Alemania, Estados Unidos de América, Ucrania, Francia e Italia.

 

Durante el encuentro, el titular de la SEDECO dio a conocer que Oaxaca es una tierra ávida de inversiones, donde el Municipio de Oaxaca de Juárez es un facilitador para la inversión, por lo que resaltó que entidad cuenta con las condiciones para invertir.

Asimismo, dijo que el Ayuntamiento esta acto para recibir inversiones, por lo que recalcó que el ayuntamiento está apoyando para que inversionista tangan las facilidades de hacerlo en nuestro capital.

Goméz y Goméz indicó que se trata de establecer una estrategia para que empresarios tengan la facilidad de un ambiente de negocios, y dejar de ser un obstáculo para las inversiones a favor de la ciudad de Oaxaca y sus habitantes.

Ante dicha reunión que se celebró en la Fundación Cultural Bustamante Vasconcelos A.C., ubicada en este Centro Histórico, el Secretario de Desarrollo Económico, señaló que la capital cuenta con una riqueza gastronómica, folklórica, artesanal, arqueológica, cultural, entre otras, por lo que invitó a construir un lazo de hermanamiento entre ciudades.

En este evento asistió Directora Nacional de Protecter & Gamble, Elke Feieraband; el Gerente de Producción de Omni-Phillips México, Filiberto Enriquez; y empresarios como André Farrer, Sergio Félix Zavala, Arturo José Bustamante Hernández, Francesco Ferraro, entre otros.

Al finalizar la reunión se presentaron bailables folklóricos representativos de las diferentes regiones del estado, por el grupo folklórico de la Casa de la Cultura de la Ciudad de Oaxaca

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias