Presentará Veracruz 2014 calidad y escenarios dignos: Conade

La organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) Veracruz 2014 presenta calidad y escenarios dignos para albergar las competencias, programadas del 14 al 30 de noviembre.

Así lo aseguró el subdirector general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Carlos Acra Alva, quien realizó un recorrido por las instalaciones de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

 

Acompañado por el titular del Comité Organizador del evento (Cover), Carlos Sosa Ahumada, Acra Alva expresó: “Las obras están casi terminadas, con calidad y el aval de las respectivas federaciones nacionales, internacionales y la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe)”.

Los recintos inspeccionados fueron el Centro de Raqueta, Bolerama, Centro Acuático Leyes de Reforma, Arena Veracruz, Pabellón de Pelota Vasca, Parque de Béisbol Beto Ávila, Estadio Luis Pirata Fuente, Centro de Alto Rendimiento, Palmas Racquet Club, Auditorio Benito Juárez y las unidades deportivas Carlos Serdán Arechavaleta y Hugo Sánchez Márquez.

Que sea Veracruz, con su calidez y la alegría de su gente, quien impulse y motive a los atletas participantes en los JCC próximos a iniciar, subrayó Acra Alva.

A su vez, Sosa Ahumada destacó el trabajo conjunto con la Conade y con el Comité Olímpico Mexicano (COM), “grandes aliados en Veracruz 2014”.

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias