EL SECRETARIO DE ADMINISTRACIÓN REALIZA GIRA POR LA COSTA

En el marco del 4º. Informe de Gobierno de Gabino Cué Monteagudo. 

Entrega de obras y cercanía con las comunidades. 

Con la finalidad de generar mayor cercanía con la ciudadanía a partir de identificar y comunicar los logros gubernamentales más importantes y de mayor interés para la sociedad oaxaqueña, se están realizando giras municipales en toda la entidad, por lo que,  el  Secretario de Administración, Lic. Alberto Vargas Varela, el pasado fin de semana visitó los municipios de  Santiago Pinotepa Nacional y  San Miguel Tlacamama. 

 

 Vargas Varela se reunió con habitantes  de esta parte de la región  de la Costa,  ante quienes  expuso, acompañado por las autoridades municipales,  las acciones  que se han realizado en los municipios durante la presente administración gubernamental, dando a conocer  cómo se han administrado los recursos y los proyectos que se implementarán  todavía  durante el sexenio del Lic. Gabino Cué Monteagudo. 

Lograr una estrecha y cercana comunicación con la población oaxaqueña, es uno de los objetivos de estas giras municipales y en lo que toca al  Secretario de Administración, estuvo en contacto con la ciudadanía, entregó uniformes  y útiles escolares y recorrió diversas obras realizadas por el gobierno estatal. 

A partir del día 23 del presente mes, Vargas Varela estará recorriendo los municipios de San Miguel Santa Flor, Santa Ana Cuauhtémoc y Santa María Tlalixtac, pertenecientes al distrito de Cuicatlán, en la región de la Cañada

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias