Participa Oaxaca en XXVIII Convención Anual y EXPO “ANEAS”

Mérida, Yucatán.- Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el director general de la Comisión Estatal del Agua, Julián Rubén Ríos Ángeles, participa en la XXVIII Convención Anual y EXPO “ANEAS” que se realiza del 10 al 14 de noviembre en esta ciudad; uno de los eventos más importantes de América Latina referente al tema del agua potable y saneamiento.

 

En este encuentro auspiciado por la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS), participarán cerca de cinco mil personas entre especialistas, autoridades y operadores del agua.

También, 400 proveedores de productos e insumos para empresas dedicadas al sector hídrico, que compartirán lo último en tecnología hidráulica.

En esta vigésima octava edición, realizada en el Centro de convenciones de Yucatán, el eje rector es el vínculo existente entre agua y energía; por tal motivo, el programa técnico cuenta con conferencias magistrales, paneles de discusión y foros que abordan temas como el Programa Hidrológico Internacional aplicado a los servicios de agua, manejo integral de la energía en los sistemas de potabilización y saneamiento.

La EXPO ANEAS se compone de casi 400 stands en las que participan empresas proveedoras de bienes, servicios e insumos para el sector hídrico.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias