Éxito total la primera carrera atlética de la CROC

Todo un éxito resultó la carrera atlética realizada por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos CROC, para celebrar su 52 aniversario de labor sindical en el estado de Oaxaca.

 

Deportistas de tres generaciones dieron realce al evento atlético al igual que competidores del Estado de México, Tijuana, Kenia, Canadá, entre otros que se dieron cita en el parque el Llano para participar en alguna de las dos carreras que el día domingo se corrieron por la ciudad.

A las 8 de la mañana inició la competencia de los 5 y 10 kilómetros. Más de quinientos participantes se inscribieron y disfrutaron también de una caminata familiar. Dentro de su primera edición se tuvo como arranque y meta Frente a la Iglesia de Guadalupe, sitio en donde todos los participantes recibieron la camiseta oficial del evento y al finalizar todos se hicieron acreedores de una medalla conmemorativa del 52 aniversario de la CROC.

Al dar la señal de salida, David Aguilar Robles, manifestó  que el propósito principal es promover el acondicionamiento físico y la convivencia familiar,  para un mejor rendimiento en las actividades cotidianas y personales de la población.

Cabe destacar que luego de la carrera se hizo entrega de los premios en efectivo y  medallas a los ganadores de cada categoría, así como un merecido reconocimiento por su dedicación y entrega durante la justa deportiva.

Aguilar Robles refrendó su compromiso de seguir fomentando la cultura deportiva y espacios de activación física, de atender las necesidades que cada disciplina deportiva exige, para elevar las capacidades de los atletas y deportistas. Además informó que debido al éxito logrado con esta primera entrega y lo importante que es valorar a las personas por su capacidad, habilidad, destreza y, sobre todo, por el esfuerzo y dedicación que imprime en la sociedad en materia deportiva el próximo año se realizará la segunda edición de la carrera atlética y zumbatón.

 

 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias