Entregan a Javier Villacaña reconocimientos de la FENAMM al Municipio de Oaxaca de Juárez

El síndico segundo Rodrigo González Illescas y el titular del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana entregaron al presidente Javier Villacaña Jiménez los dos reconocimientos otorgados a Oaxaca de Juárez en el marco de la Conferencia Anual de Municipios organizada por la Federación Nacional de Municipios de México A.C. (FENAMM), en Guadalajara, Jalisco.

 

Durante el banderazo de inicio a la construcción del Andador Semipeatonal Cruz de Piedra-Carmen Alto, el edil recibió el documento donde la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE), la Comisión Federal de Electricidad  y el  Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos reconocen los alcances de su administración en el cumplimiento de las metas del Proyecto Nacional de Eficiencia Energética en Alumbrado Público Municipal.

Asimismo, recibió la estatuilla del Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal, donde la FENAMM destaca la gestión integral de Javier Villacaña al frente del municipio capital, además de hacer un reconocimiento especial al proyecto de Recuperación de Espacios Verdes, mejor conocido como Verde Antequera. 

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias