CONCACAF REALIZARÁ REEMBOLSO DE BOLETOS ADQUIRIDOS PARA EL PREOLÍMPICO 2020

solicitar el reembolso de la compra de boletos del Torneo Preolímpico de Futbol CONCACAF 2020

Jalisco.-El reembolso del boleto para los partidos del preolímpico estarán disponibles a partir del martes 17 de marzo

El Gobierno de Jalisco en coordinación con CONCACAF hacen un llamado a todos los aficionados que realizaron la compra de boletos para los partidos del campeonato preolímpico 2020 que se llevarían acabo del 20 de marzo al 1 de Abril en los estadios Jalisco y Akron y que tuvieron que ser suspendidos como medidas precautorias para evitar contagios de COVID-19

Parasolicitar el reembolso de la compra de boletos del Torneo Preolímpico de Futbol CONCACAF 2020  se informa lo siguiente:

Boletos comprados en Taquillas de los Estadios Akron y Jalisco
La devolución se realizará conforme al método de compra (efectivo y/o tarjeta de crédito o débito) y será a partir del Lunes 23 de Marzo en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, ubicado en: Av. Mariano Barcena s/n, Col. Auditorio, 45190 Zapopan, Jal. Con los siguientes horarios: Lunes a Jueves de 10:00 a 18:00 hrs. Y los Viernes de 10:00 a 15:30 hrs

Boletos comprados en Centros Ticketmaster
Para las personas que compraron sus boletos con cualquier tarjeta de crédito o con tarjetas de débito Banamex y Santander, pueden solicitar su reembolso en el Centro Ticketmaster donde adquirieron sus boletos. Si la compra fue en efectivo o con tarjeta de débito que NO sea Citibanamex o Santander, los reembolsos se realizarán, a partir del 23 de Marzo, en las oficinas de Ticketmaster Guadalajara, ubicadas en: Guayaquil 2367, Col. Providencia, a media cuadra de Av. Américas en un horario de: 10:00 a 17:00 hrs. de Lunes a Viernes.

Boletos comprados por teléfono o internet
Si la compra fue realizada por teléfono o internet y se desea el reembolso se tiene que consultar el sitio: https://tmespeciales.ticketmaster.com.mx/avisos/coronavirus/ donde se explica el procedimiento a realizar de acuerdo a las políticas de devolución de Ticketmaster.

Para el Gobierno de Jalisco es importante continuar con las medidas precautorias necesarias para evitar la propagación del virus COVID-19 es por eso que pensando en la salud de todos los jaliscienses se han tomado las medidas anteriores.

Referencias:
Gobierno del Estado de Jalisco
Preolímpico
CONCACAF
La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.

Comparte esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias