Destaca en calificaciones niño representante infantil de la Gobernadora en la Zona Norte

un promedio de aprovechamiento general durante los seis años de 9.9, f

Chihuahua-Visita representante del Gobierno del Estado Zona Norte a estudiante que concluyó la primaria con promedio de 9.9

Erick Alexander López Vázquez, estudiante que acaba de concluir la primaria con un promedio de aprovechamiento general durante los seis años de 9.9, fue visitado por Óscar Ibáñez Hernández, representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte.

El funcionario acudió hasta el domicilio ubicado en la colonia Granjas del Desierto, en el área conocida como “Los Kilómetros”.

Ibáñez Hernández recordó que Erick fue elegido en el marco del Día de la Niñez como representante infantil de la Gobernadora Maru Campos Galván en Ciudad Juárez en las oficinas de Pueblito Mexicano.

“Lo quise visitar para ver cómo estaba y le traje un libro de imágenes de la Sierra, yo me crié en la Sierra y eso me ayudó mucho a abrir mis horizontes, a pensar siempre en el respeto a la naturaleza, la Barranca del Cobre es una maravilla del mundo”, apuntó el funcionario estatal.

“Me siento muy orgulloso porque las calificaciones y la actitud de Erick son para hacer sentir orgullo a la familia, y a quienes le conocemos, tiene un promedio de 10 exacto en todo este último año y un promedio de 9.9 en toda la generación, es un niño brillante y espero que siga destacando y desarrollando todo su potencial”, señaló.

Por su parte, Erick, quien concluyó sus estudios en la Escuela Primaria Paquimé, agradeció la visita del Representante de la Gobernadora, a quien considera ya un amigo, y junto a sus padres se comprometió a esforzarse en sus estudios, ahora con su ingreso a la secundaria.

“Estuvo chida estar en esa escuela 6 años, mis compañeros de escuela se sorprenden con mis calificaciones”, comentó el infante.

Por el momento, Erick se encuentra enfocado en mantener su nivel académico en la secundaria, la cual será todo un reto.

Finalmente, el funcionario estatal agradeció a Alfredo Espinoza Nevárez, de oficio mecánico; y a María Leonor López Vázquez, padres del menor, por la dedicación y el impulso a la educación de su hijo.

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias